Bienvenido al Bed & Breakfast

CASA EMILIANA

Queremos que tu visita al Valle de Guadalupe sea un deleite y se convierta en una hermosa pieza de tu colección de memorias. Te ofrecemos una estancia agradable con excelente ubicación para que puedas conocer y saborear cada instante de tu viaje.

RESERVA HOY. LLÁMANOS.

+52 646 155 2240

Abierto 24 horas.
Lunes a Domingo.

RESERVACIONES

ELIJE LAS FECHAS DE TU VIAJE Y AGENDA TU VISITA CON NOSOTROS

Searching Availability...

SERVICIOS

HABITACIONES EQUIPADAS, DESAYUNO Y ASISTENCIA

DESAYUNO
CONTINENTAL

WIFI
GRATIS

AGUA
CALIENTE

AIRE
ACONDICIONADO

DESAYUNO
CONTINENTAL

Nuestra cocina prepara cada mañana un delicioso desayuno para que disfrutes al aire libre o en el comedor. Deléitate con los ingredientes y productos del Valle. Sabores y aromas de café, té, fruta, pan y muchas cosas más que te acompañarán al iniciar tu día.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Si tienes alguna duda escribe un mensaje en este formulario y con mucho gusto nos comunicaremos lo antes posible para resolverla.

CONTACTO

+52 646 155 2240
Envíanos un mensaje
contacto@casaemiliana.com.mx

Queremos que te sientas como en casa, por eso nuestra atención es 100% personalizada. Comunícate directamente con nosotros. Bienvenido a tu casa en el corazón del valle.

SERGIO MARTÍNEZ DELGADO
Gerente General

SÍGUENOS

 

UBICACIÓN CÉNTRICA

Nuestro Bed & Breakfast, con una ubicación céntrica sobre la avenida principal del ejido El Porvenir, te permitirá visitar varios puntos de interés durante tu viaje.

Pregunta por nuestro servicio de renta de bicicletas para un recorrido disfrutando los hermosos paisajes, ranchos de viñedos y restaurantes cercanos, incluyendo nuestra cava a solo 15 minutos.

UBICACIONES DEL BED & BREAKFAST Y CAVA

El Bed & Breakfast Casa Emiliana se encuentra en la calle principal del Ejido el Porvenir Blvd. Emiliano Zapata (Pavimento).

La cava Casa Emiliana se encuentra entre viñedos al pie de la montaña entrando por el Callejón de la Liebre (5 min de terraceria).

Para visitar la cava desde el Bed & Breakfast pasarás por ranchos de viñedos. El camino lo puedes recorrer en automóvil, caminando o en bicicleta.

CASA-EMILIANA---mapa